Lugand Aciers, proveedores de aceros especiales y aleaciones

En 2016, Lugand Aciers celebrará sus 70 años de actividad en el corazón del Plástico vallée. En el curso de los años, la empresa acompaño el desarrollo de los actores del plástico y de la mecánica, aportándoles soluciones innovadores en términos de servicios y de productos. Proveedor de aceros especiales, de aleaciones privilegiadas de los más grandes industriales europeos, Lugand Aciers desea aportar siempre más reactividad en las respuestas a sus esperas. Por eso, Lugand Aciers, supo dotarse de un stock importante de diferentes calidades y de aleaciones no ferrosas disponibles en 24 horas para los aceros brutos.

Con el fin de aportar un servicio de calidad, Lugand Aciers, dispone de un almacén de maquinas potentes, pudiendo responder a las diferentes demandas de cortes, fresado, rectificación, mecanizado según cuotas o también mecanizado según planos. Su oficina de proyectos interna permite responder en menos de 24 horas a diferentes preguntas específicas.

Lugand Aciers está presente en diferentes paises de Europa, con el fin de servirles aceros especiales y aleaciones de calidad asi como un servicio dinámico.

Didier Lugand, Presidente de Lugand Aciers :

« Esta edición de nuestro catálogo general, con su nuevo formato, es más respetuoso con el medio ambiente y les ofrece una gama de servicios y productos desarrollados con nuestros colaboradores de prestigio mundial.

En cuanto a la distribución de aceros, nuestra alianza durante 70 años con la empresa Aubert & Duval, líder mundial en la fabricación de aleaciones para aplicaciones de alta tecnología, se ve reforzada por la creación de una familia completa de calidades de alta gama, junto con stock de dimensiones adecuadas, para poder satisfacer las más altas exigencias técnicas de nuestros clientes.

La elección de nuestros proveedores, la trazabilidad y procedencia garantizada de nuestros aceros, son criterios de calidad y de éxito esenciales para sus proyectos.

Paralelamente al suministro de estas calidades, nuestro equipo de especialistas está a su disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar soluciones técnicas y comerciales para satisfacer sus necesidades.

Nuestra extensa gama de componentes para moldes le propone hasta la fecha más de 50.000 referencias almacenadas en un sistema automatizado permitiendo envíos en las 2 horas siguientes a su pedido.

Este año Lugand Aciers celebra su 70 aniversario y desde la creación de la empresa, proporcionarles el mejor servicio sigue siendo nuestro principal objetivo. »